pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Las Lomitas: En diferentes procedimientos se incautaron varias bicicletas, maderas y hojas de coca



LAS LOMITAS - Personal de la patrulla fija Pozo del Tigre, Sección Núcleo y Cabo 1º Lugones, dependientes del Escuadrón 18 Las Lomitas de Gendarmería Nacional,procedió al control documentológico e incautación de mercaderías varias que eran transportadas de manera irregular en diferentes vehículos.

Según consta en el informe de la fuerza, en unacamioneta Amarok conducida por ciudadano argentino mayor de edad argentino se incautó una bicicleta rodado 27, otra rodado 26, y dos de rodado 24, de origen y procedencia extranjera, sin documentación que avale su legal ingreso, en infracción a la Ley 22.415. Los bienes quedaron a disposición de la AFIP-DGA Clorinda.

Postes

Por otra parte, en una Toyota Hilux conducida por ciudadano mayor de edad se detectó el transporte de 20 postes de quebracho colorado y otros cuatro de la especie palo santo. Teniendo en cuenta que el producto iba sin martillado ni individualización, los mismos fueron interdictados en el marco de la infracción al Art 22 de la Ley 488 de Bosques. En el hecho intervino personal de la Delegación de Bosques de Laguna Yema.

Finalmente, los gendarmes incautaron cinco kilos de hoja de coca que llevaba consigo un motociclista que se desplazaba en un ciclomotor marca Kellerde 110cc.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer