" />
Martes 19 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Continúa el paro en Nueva Godoy y Puerto Tirol

Diego Mendoza, titular del gremio, confirmó que en la tarde del sábado seguían sin cobrar lo adeudado. "La empresa ratificó que no tiene la posibilidad de pagarnos", señaló.



Los trabajadores afiliados a la Unión Tranviarios Automotor continúan el domingo y por tiempo indeterminado el paro iniciado el sábado para viajes de corta, media y larga distancia, de las empresas Puerto Tirol y Nueva Godoy. Reclamando cobrar sueldos y otros conceptos que se les adeuda, y que hasta  la tarde del sábado no les habían pagado.

El titular de la UTA Formosa, Diego Mendoza, contó a La Mañana que Nueva Godoy debe un mes de sueldo a los trabajadores, el de febrero, a lo que se suma que no se están haciendo los aportes sindicales ni de jubilación, entre otros aspectos en los que "la empresa está en falta".

"Veníamos trabajando con la empresa para ver de qué manera podíamos solucionar, pero no hubo respuesta. Hicimos una presentación en la Subsecretaría de Trabajo (el viernes), donde volvieron a ratificar que no tiene la posibilidad de pagar los sueldos adeudados. Ante esta situación, hemos tomado la decisión de parar", relató.

El dirigente aclaró que con la medida de fuerza no quieren perjudicar a los usuarios, sino que necesitan percibir sus haberes. Por eso, subrayó que ni bien reciban el dinero salen a trabajar. 

?Nota completa en nuestra edición impresa del 17/3/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer