pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Accidente en Pirané: falleció el niño de 5 años que iba en la moto con su abuelo

El siniestro se produjo el viernes entre una motocicleta y una camioneta. Ayer falleció el motociclista y esta mañana, el niño que lo acompañaba




PIRANE - En la tarde del viernes, se produjo un siniestro vial en la intersección de RP 3 y calle Hilario Pérez de la localidad de Pirané, entre una camioneta al mando de un hombre de 67 años y una motocicleta en la que circulaba un señor de 66 años y su nieto de 5. Como consecuencia del accidente, el motociclista identificado como Miguel Rodríguez y su nieto, Alexis, sufrieron graves lesiones por lo que fueron trasladados hasta Formosa capital. Rodríguez falleció en horas de la mañana de ayer, y hoy, a las 11.20 de la mañana, murió el niño.


El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 del viernes, cuando un hombre circulaba por RP 3, en sentido Norte - Sur, al mando de una camioneta Ford 100, al llegar a la intersección de la calle Hilario Pérez, colisionó con una motocicleta Corven Energy de 110 cc. Como resultado del impacto, los ocupantes de la moto sufrieron lesiones de consideración, motivando su derivación de urgencia al Hospital Central y de la Madre y el Niño de Formosa, respectivamente. 


En el lugar actuaron efectivos policiales de la UR-2 y de la comisaría Pirané, con la colaboración del personal de la Policía Científica. Los rodados protagonistas del accidente fueron secuestrados a los fines periciales pertinentes el conductor de la camioneta, fue detenido.


Según informó la Policía a este medio,  el magistrado interviniente dispuso esta mañana el traslado del cuerpo del niño hasta la morgue del barrio San Antonio, a efectos de la correspondiente necropsia, y posterior entrega a familiares.







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer