" />
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


GALO, CAMPEON EN LA QUINTA

En la final de la quinta de la categoría "C", Galo Mareco venció por 1 a 0 a Deportivo Tatané y se convirtió en el campeón de la edición 2018



En el estadio "Antonio Romero" se disputó la gran final de la "C" y se vivió una gran fiesta, en donde hubo una muy buena concurrencia de espectadores que se dieron cita para presenciar la final de la quinta división de las inferiores. 

Los equipos que lograron cumplir con el objetivo de jugar estas instancias fueron Galo Mareco y Deportivo Tatané. 

El primer tiempo finalizó 0 a 0. Un partido un poco parejo para ambos, pero con pocas ocasiones de gol. Fueron al descanso a la espera de la charla técnica que los incentive para que en la segunda parte logren convertir.

Y de esta manera, al regresar al campo de juego, el equipo de Galo fue el encargado de abrir el marcador. Con gol de Marcelo Castillo, se convirtieron en los nuevos campeones de la edición 2018.

Recordemos que en la semifinal, vencieron por 4 a 3 a Defensores de Juan Domingo Perón y consiguieron llegar a esta final tan ansiada.

Con este resultado, las inferiores le darán continuidad a sus torneos, organizados por la Liga Formoseña de Fútbol el mes que viene.

Estuvieron presentes las autoridades de la Liga Formoseña de Fútbol, entre ellas el presidente Jorge Jofré, junto a Darío Di Martino, Antonio Romero y Cristian Jara Lunghi, los responsables de entregar los trofeos al campeón y subcampeón. 

Los jugadores que se consagraron campeones son: Gonzalo Traghetti, Marcelo Castillo, Joaquín Rivarola, Lautaro Brizuela, Raúl Santander, Enzo Cabañas, Maximiliano Fretes Barreto, Mario Portillo, Antonio Lugo, Diego Páez, Ariel Valdez, Alfredo Conesa, Marcos Pérez, Sebastián Amarilla y Alejandro Benítez. DT: Lucas Ramírez.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer