pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Baquet: Con un poderoso del Sur

La Unión de Formosa recibe esta noche, desde las 21.30, a Peñarol de Mar del Plata, escolta en la Conferencia Sur.



Una prueba de mucha exigencia tienen los chicos de Liga de Desarrollo de La Unión al recibir a Peñarol que marcha segundo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur con un registro de 13 victorias y 7 derrotas, siendo el escolta de Bahía Basket que manda con 15 y 6.

El conjunto de Formosa suma 4 éxitos y 17 partidos perdidos, por lo que claramente hoy tendrá una dura misión, más allá que siempre los que juegan de visitantes lo hacen con menor personal y en consecuencia con una rotación más corta.

Peñarol viene de jugar sus últimos tres encuentros de local donde obtuvo dos victorias y perdió en su más reciente partido. Había derrotado a Ferro el 3 de marzo por 71 a 59, luego a Instituto por 115 a 79 y cayó el pasado 13 con Estudiantes de Concordia por 85 a 75.

El elenco de la ciudad balnearia es dirigido por Tomás Sirochinsky y su habitual quinteto lo forman Thiago Dasso, Tomás Monacchi, Ignacio Bednarek, Francisco Quaglia y Nicolás Franco. También forman parte del equipo Joaquín Valinotti, Lucas Gorosterrazú, Franco Vinciguerra, Mateo del Hoyo y Guido Patrizzi.

También este día, Estudiantes recibirá a Libertad desde las 21; en tanto que habrá más actividad a partir del lunes, toda vez que La Unión volverá a jugar como local el miércoles próximo contra Argentino.

Este nuevo capítulo ya tuvo algunos partidos el viernes, donde por ejemplo Atenas de Córdoba se impuso a Obras Basket por 87 a 85; mientras que Comunicaciones, en un juego muy dinámico, le ganó a Libertad de Sunchales por 82 a 68, partido en el que el local pudo quebrar el juego en el primer tiempo cuando sacó 16 puntos.

Por otra parte, Gimnasia de Comodoro se hizo sentir de local para dejar atrás a Regatas Corrientes por 79 a 72, y Olímpico de La Banda derrotó como visitante a Hispano Americano 102 a 88.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer