pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Hubo voto unánime y sobre tablas para el avance de obras del Matadero de El Colorado

Se homologaron convenios Municipio-Provincia para el financiamiento de las obras y se formalizó anuncio del incremento salarial del 42% al personal



EL COLORADO (de n/agencia)- La semana pasada el Concejo Deliberante de El Colorado abordó el tratamiento de los temas correspondientes a la segunda sesión del año. Se aprobaron algunos que ingresaron en el inicio del período y se trataron otros nuevos.

Entre los despachos de comisión que se presentaron y tuvieron aprobación unánime, estuvieron dos proyectos del Departamento Ejecutivo Comunal -DEM- con el pedido de homologación de convenio, que tiene que ver con la prosecución de obras trascendentes para esta comunidad. El primero de ellos, referido a la construcción de la Terminal de Omnibus de El Colorado, en su 4º etapa, y el segundo con la homologación del convenio marco y los convenios específicos para las etapas I y II del acuerdo suscripto por la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, para la ejecución de la ampliación y terminación del Matadero Municipal. 

Por otra parte, los concejales declararon de interés comunitario al evento previsto por el Departamento de Damas, de la Asociación Cristiana Iglesia de Jesucristo, que se realizará el 23 del corriente en sus instalaciones de 25 de Mayo, frente a la plaza central.

En la última sesión, los ediles consideraron el proyecto presentado por el Ejecutivo para la modificación del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2019 de la Unidad de Organización 2, destinado a la ampliación y terminación del Matadero Municipal. El tema fue tratado sobre tablas con Despacho de Comisión, con voto unánime por la afirmativa.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 18/3/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer