pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Encaran limpieza conjunta del cauce del río Pilcomayo entre Clorinda y Nanawa





CLORINDA (de n/agencia) - Instituciones de Clorinda y Nanawa iniciaron ayer un operativo conjunto de limpieza del cauce del río Pilcomayo, específicamente en el tramo compartido entre ambas localidades, que se encuentra con un alto nivel de contaminación a causa de residuos de todo tipo.
Los actores de esta iniciativa realizaron el sábado último una reunión, donde llegaron a un acuerdo general de dividir el trabajo en dos fechas.

La primera debía concretarse en la jornada de ayer y arrancar a las 7 de la mañana en la pasarela y costanera, pero las inclemencias climáticas impidieron su realización. Para la oportunidad, se había establecido una dinámica para subir en grupos y hacer que los trabajos sean más efectivos. Para ello los voluntarios debían llevar materiales como guantes, botas, rastrillos y palas. 

La siguiente fecha será el domingo 24. En el ínterin, entre ellas, se elaborarán y entregarán notas y pedidos a la Municipalidad de Nanawa para la donación de materiales necesarios y recursos humanos; también se enviará otras al presidente de la comisión del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, y al encargado de Salud Pública, para lo que sea prevención y también ayuda logística.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer