pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Fue multitudinaria la celebración de San Patricio en el Paseo Ferroviario

Hubo puestos de cerveza artesanal, foodtrucks y bandas en vivo. También se realizaron pruebas de alcoholemia



CULTURA Y TURISMO

Miles de asistentes colmaron el sábado por la noche el Paseo Ferroviario para participar de la fiesta de San Patricio, que contó con shows musicales y cerveza artesanal de la región. El evento fue organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad capitalina.

Desde los stands se ofrecieron las cervezas artesanales de firmas locales y de empresas que llegaron del Chaco, Corrientes y Misiones.

Como es habitual, estuvieron presentes los foodtrucks ofreciendo una gran variedad de comida, y como novedad, en uno de los vagones, se instaló el "Bar de Barbas", con distintas promociones en cortes de cabello y barba. 

El show musical corrió por cuenta de la banda Monos Kabrones y durante toda la noche los consagrados DJs deleitaron a la concurrencia con su música.

Conductor
designado

Además, desde el trabajo conjunto y coordinado de la Dirección de Tránsito municipal y la Policía de la Provincia, se puso en práctica la modalidad del conductor designado, con entrega de precintos y el consumo gratuito de agua mineral o gaseosas a las personas elegidas para conducir. En la misma línea, hubo estrictos controles de alcoholemia y se extremaron todas las medidas para garantizar la seguridad de los concurrentes. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer