Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 11:Apr:32 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Tiroteo en una estación de tranvías de Utrecht: hay múltiples heridos y la policía holandesa investiga un "motivo terrorista"

18/03/2019 Fuerzas de seguridad confirmaron el hecho ocurrido en la plaza 24 de octubre, tras lo cual se acordonó la zona. El gobierno de los Países Bajos convocó una reunión de emergencia


Un tiroteo en una estación de tranvías en la ciudad holandesa de Utrecht dejó este lunes un saldo de múltiples heridos, según confirmó la policía local, que no descarta un "motivo terrorista".

El hecho ocurrió a las 10:45 AM (hora local) en la plaza 24 de octubre, un importante nodo de tráfico cercano a una estación de tranvías, y la zona fue cercada por las fuerzas de seguridad, que investigan el hecho.




Aunque no estaba claro qué fue lo que ocurrió, la policía informó que un "posible motivo terrorista" forma parte de la investigación. Un unidad antiterrorista y un helicóptero sanitario se encontraban en la zona.

En tanto testigos del incidente dijeron a The Netherlands Times que "un hombre comenzó a disparar en forma descontrolada".



El primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte, convocó una reunión de emergencia tras el tiroteo, informó la agencia Reuters.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Incidentes en otra marcha de los "chalecos amarillos" en París
Internacionales
El prefecto Didier Lallement alertó sobre la posibilidad de que "un bloque radical de 1.500 a 2.000 personas, integrado por 'ultra-amarillos'", siembre el caos en la capital francesa
Guaidó convocó para el 1 de mayo a la "marcha más grande de la historia de Venezuela"
Internacionales
El presidente interino se dirigió a los ciudadanos en un Cabildo Abierto en la Plaza Bolívar del municipio Chacao. "El régimen reconoció su fracaso al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria", expresó
El Estado Islámico anunció que creó su propia "provincia" en el centro de África
Internacionales
El grupo extremista realizó la proclama a través de un comunicado en el que dijo que sus combatientes mataron a tres soldados de la República Democrática del Congo e hirieron a otros cinco en un ataque en el Beni, en el este del país y cerca de la frontera con Uganda