pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmería secuestró más droga; esta vez fue en Tatané





A los más de 4.000 kilos de marihuana secuestrados ayer en Puerto Velaz por Gendarmería y los casi 40 kilos en Pirané, se sumaron otras 72 mil dosis de la misma droga incautadas en la misma jornada, pero esta vez fue en sobre la ruta 11 en el control de Tatané.

El procedimiento fue realizado a las 17 horas por efectivos del Escuadrón 15 "Bajo Paraguay" cuando llevaban a cabo un operativo público de prevención sobre personas y vehículos.

En esas circunstancias, gendarmes apostados en el lugar detuvieron la marcha de un vehículo utilitario, Renault kangoo que se dirigía desde la ciudad de Clorinda a Resistencia, al mando de un hombre mayor de edad.

Los uniformados verificaron el rodado y advirtieron anomalías sobre los tornillos de la bomba de combustible y fallas en el medidor del mismo.

En presencia de testigos, los funcionarios llevaron adelante un control más exhaustivo y al sacar la bomba de combustible encontraron dentro del tanque un total de 47 envoltorios sellados al vacío, que contenían varios paquetes de marihuana.

La droga incautada arrojó un peso total de 24,026 kilos, equivalente a 72.078 dosis de marihuana, con un valor de 1.592.969, 26 pesos, informó a
La Mañana la fuerza nacional.

En el caso tomó intervención la Justicia Federal, desde donde se ordenó el arresto del chofer y el secuestro del vehículo y de la droga.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer