Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 11:Apr:09 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Gendarmería secuestró más droga; esta vez fue en Tatané

18/03/2019



A los más de 4.000 kilos de marihuana secuestrados ayer en Puerto Velaz por Gendarmería y los casi 40 kilos en Pirané, se sumaron otras 72 mil dosis de la misma droga incautadas en la misma jornada, pero esta vez fue en sobre la ruta 11 en el control de Tatané.

El procedimiento fue realizado a las 17 horas por efectivos del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” cuando llevaban a cabo un operativo público de prevención sobre personas y vehículos.

En esas circunstancias, gendarmes apostados en el lugar detuvieron la marcha de un vehículo utilitario, Renault kangoo que se dirigía desde la ciudad de Clorinda a Resistencia, al mando de un hombre mayor de edad.

Los uniformados verificaron el rodado y advirtieron anomalías sobre los tornillos de la bomba de combustible y fallas en el medidor del mismo.

En presencia de testigos, los funcionarios llevaron adelante un control más exhaustivo y al sacar la bomba de combustible encontraron dentro del tanque un total de 47 envoltorios sellados al vacío, que contenían varios paquetes de marihuana.

La droga incautada arrojó un peso total de 24,026 kilos, equivalente a 72.078 dosis de marihuana, con un valor de 1.592.969, 26 pesos, informó a
La Mañana la fuerza nacional.

En el caso tomó intervención la Justicia Federal, desde donde se ordenó el arresto del chofer y el secuestro del vehículo y de la droga.


Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino