pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Ingeniero Juárez: la Policía encontró a Manuel Sosa afectándose unos 30 efectivos para su búsqueda




Efectivos de la Comisaría de Ingeniero Juárez, instruyen actuaciones judiciales tendientes a establecer el paradero del ciudadano Manuel Sosa, de 33 años, con domicilio en el paraje Bolsa Palomo -en cercanías a la Escuela de dicho paraje- a unos 90 kilómetros del centro de esa localidad, quien el pasado 27 de febrero del corriente año se ausento de su domicilio, desconociéndose su paradero actual.

Ante ello, un nutrido grupo de efectivos de la Comisaría, Destacamento Bomberos Mixto, Delegación Policía Científica, Comando Radioeléctrico Policial, todos direccionados por el jefe de la Unidad Regional Seis, se abocaron a la búsqueda, complementada con averiguaciones a vecinos de los distintos sectores y comunidades. También se desplazaron por sectores boscosos, caminos vecinales, incluyendo la costa del río Bermejo, trabajo realizado bajo una copiosa lluvia en la zona.

La actividad investigativa tuvo sus frutos en la tarde de ayer, cuando a través de los trabajos de campo se pudo establecer que Sosa podría encontrarse en el paraje Bolsa Ponce, distante a unos 11 kilómetros de Bolsa Palomo.

Los investigadores se trasladaron al sector señalado, poniendo en marcha un amplio operativo de búsqueda en la zona. Allí encontraron a un hombre que estaba pescando al costado del río Bermejo, donde improvisó una casa precaria. Tras identificarlo, se trataba de Manuel Sosa y fue trasladado hasta el Hospital de Ingeniero Juárez a fin de establecer su estado de salud, luego de la revisión médica se determinó que se encontraba en buenas condiciones de salud.

Posteriormente el causante fue traslado hasta el domicilio, donde se reencontró con sus familiares, situación que se informó a la justicia.

Ante el eficaz accionar policial, familiares y vecinos de la comunidad expresaron el agradecimiento y reconocimiento por la tarea comunitaria desplegada, situación que no es producto de la casualidad, sino que es el fiel reflejo de las políticas públicas de seguridad en consonancia con lineamientos del Ministerio de Gobierno que lleva adelante la fuerza provincial. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer