pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Robaron bienes en un módulo del Lote 111




Un joven de 26 años fue detenido por la Policía acusado de haber robado el pasado sábado a la noche varios bienes de valor del interior de un módulo del barrio Lote 111 de esta capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas del sábado último en la casa de una mujer residente en la Manzana 61 del complejo de módulos capitalino.
La damnificada denunció el robo de varios bienes y aparatos electrónicos que estaban en su vivienda.

Policías de la Subcomisaría del lugar fueron hasta el lugar y tras verificar el robo, conversaron con los vecinos de la zona, lo que les permitió identificar al ladrón y el lugar donde podría haber llevado a esconder los elementos sustraídos.

Los policías siguieron con la investigación y el domingo en horas de la mañana interceptaron y detuvieron al sospechoso cuando caminaba por la calle.
A las 10 horas del último domingo procedieron a la aprehensión del sospechoso en la vía pública.

Al mismo tiempo efectuaron un amplio rastrillaje por el barrio y en predio baldío encontraron los bienes robados: una plancha, un equipo de sonido, un televisor plasma y sus accesorios, un teléfono celular, joyas y otros objetos de valor.

Tanto detenido como los bienes recuperados fueron conducidos a sede policial donde la damnificada reconoció los elementos recuperados como de su propiedad, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal quedando alojado en celda de la dependencia a disposición del Juzgado interviniente.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer