pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Reunión de ediles de Fontana y Perín, buscando coincidencias



COMANDANTE FONTANA - Los concejales de Comandante Fontana y Subteniente Perín, Aldo Ariel "Bocha" Argañaraz y Jorge Cabañas, analizaron en profundidad la situación de ambas localidades, coincidieron en los efectos de la política nacional, y en la despedida se alinearon en la necesidad de encontrar consensos políticos en beneficio de los vecinos de los dos pueblos.

El encuentro tuvo lugar en Fontana, donde Argañaraz, edil por la Unión Popular Fontanense, hizo de anfitrión de Cabañas, que se postula para acceder a la intendencia de su pueblo, el que concurrió en compañía de su hermano, Eusebio, conocido referente peronista de la zona.

"Fue un encuentro de peronistas de siempre, dialogando sobre el despegue de las dos localidades y la región, buscando la construcción de consensos y analizando la posibilidad de acuerdos que apunten al crecimiento de nuestros pueblos", refirió Argañaraz.

"Hablamos sobre las realidades y necesidades de Fontana y Perín, de los programas a largo plazo que necesitan nuestras comunidades, de la imperiosa estrategia a seguir para desarrollarnos como sector productivo de nuestro departamento", profundizó.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer