pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Gialluca pide servicio de emergencia



El Defensor del Pueblo, José Leonardo Gialluca, solicitó a los responsables de la empresa La Nueva Godoy y Puerto Tirol que en el plazo de 24 horas adopten todas las medidas y acciones necesarias con el objeto de regularizar la prestación del servicio, que perjudica a la universalidad de usuarios del transporte público de mediana y larga distancia de todo el interior provincial. Asimismo, exigió el pago de los haberes a los empleados en tiempo y forma, bajo apercibimiento de plantear las denuncias pertinentes tanto en sede administrativa como en sede judicial.

Gialluca denunció que estas empresas, "no han cumplido por un lado con los usuarios, ya que las unidades que están trabajando en este momento se encuentran en muy mal estado; y por otro lado, están utilizando al sector de los choferes y afines pretendiendo que el gobierno provincial los subsidie para continuar brindando el servicio". 

"Vamos a pedir al director de Transporte de la Provincia, Pablo Córdoba, que dicte los instrumentos que sean necesarios para que La Nueva Empresa Godoy, cumpla no solamente con los trabajadores sino que también presente ómnibus en condiciones y que puedan ser utilizados por todos los usuarios del interior formoseño, brindándoles un trato digno, todo ello bajo apercibimiento -de que les suspendan la concesión de las trazas que trabajan actualmente- y las mismas sean otorgadas a otras empresas que tengan realmente voluntad y responsabilidad para trabajar", afirmó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer