pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Momentos de tensión vivieron vecinos por el enfrentamiento entre originarios



INGENIERO JUAREZ - En horas de la madrugada de ayer, vecinos de diferentes barrios de la localidad de Ingeniero Juárez vivieron momentos de mucha tensión cuando sintieron que sus viviendas eran cascoteadas.

En forma inmediata, a través de las redes sociales comenzaron a alertarse unos con otros sobre lo que ocurría y a partir de allí trascendió que grupos de originarios de los barrios Belgrano y Curtiembre se estaban enfrentando y los residentes de la zona fueron testigos de la batalla campal que se desató.

Droga

Los pobladores de esa localidad se comunicaron con La Mañana y lamentaron la situación a la que calificaron como "reiterativa". Según indicaron, la misma "es producto de la droga que consume a los jóvenes, principalmente aborígenes de la localidad".

Asimismo comentaron: "Cuando comenzamos a sentir la lluvia de cascotazos llamamos a la Policía pero debimos hacerlo varias veces porque, a la hora de haberlo hecho la primera vez, nos seguían diciendo que se estaban preparando para atender el requerimiento".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer