Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 11:Apr:43 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Una joven pretendió arrojarse con su bebé a las aguas del Riacho Formosa

19/03/2019 El hecho ocurrió este lunes por la noche

Según tomó conocimiento La Mañana, este lunes por la noche, minutos después de las 22, una joven de 18 años intentó arrojarse al Riacho Formosa para quitarse la vida. 

La mujer se encontraba con su madre y con su hija de año y medio cuando tomó la drástica decisión. 

"Su madre fue la primera en intervenir cuando la joven pretendió arrojarse al riacho" dijeron las fuentes a este diario.

La intervención policial se dio minutos después cuando efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico se encontraban en un puesto de consigna en Avenida Ribereña y calle Santa Bárbara, fueron alertados de la situación por transeúntes. 

Fueron inmediatamente al lugar donde dialogaron con una mujer de 58 años, quien explicó a los uniformados que minutos antes su hija de 18 años pretendió, con su bebé en brazos, arrojarse desde el puente a las aguas del Riacho Formosa.

Personal médico del SIPEC arribó al sitio y la asistieron debido a la fuerte crisis nerviosa en la que se encontraba, trasladándola hasta el Hospital Central para un mejor control.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino