" />
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


"Barrera Cero" retoma sus actividades desde mañana en la Ciudad

Desde las 8.30 se pone en marcha una nueva edición del programa municipal de integración para niños, jóvenes y adultos con discapacidad. "Arrancaremos con 20 chicos del CRIF en un recorrido guiado por el equipo de Turismo", comentó Gastón Morel, titular de la dirección municipal de Discapacidad. Y adelantó: "Se vienen nuevos talleres con enfoques inclusivos en la Capital".



De visita en los estudios de Radio Viva, el titular en el área municipal de Discapacidad se refirió a las actividades que comenzarán mañana en el marco del programa "Barrera Cero". "Retomamos desde las 8.30 de este miércoles con un paseo turístico por la ciudad. Serán 20 los chicos con discapacidad que disfrutarán de una mañana maravillosa junto a los coordinadores del equipo de Turismo. Recorrerán un circuito guiado desde la plaza central, las aguas danzantes, el paseo ferroviario y otros destinos de nuestra capital. Para las 11 ya estarán de vuelta en el Centro de Rehabilitación Integral de Formosa, lugar de donde pertenecen los chicos de la primera delegación", remarcó el funcionario.

Comentó, además, que las actividades se replicarán a medida que pasen las semanas con otras actividades de inclusión en la ciudad. "Seguiremos promocionando y multiplicando el acompañando a este tipo de programas para las personas con discapacidad. Vendrán las escuelas especiales en un futuro inmediato y a modo de adelanto, próximamente también los nuevos talleres. Estamos muy conforme con lo que venimos haciendo, definitivamente desde nuestro lugar le dimos un enfoque más inclusivo a determinados sectores con vulnerabilidad", concluyó Morel. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer