pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Realizarán una charla por el Día Internacional de Personas con Síndrome de Down

La misma es organizada por la Asociación Down de Formosa. Será el próximo jueves a las 17 horas.



En el marco del Día Internacional de Personas con Síndrome de Down, a celebrarse el día 21 de marzo, la secretaria de la Asociación Down de Formosa 
dialogó con este medio periodístico para invitar a toda la ciudadanía a la próxima actividad que se estará desarrollando el jueves en la ciudad.

 "Tendremos el gran gusto de recibir a un especialista como el Dr. Eduardo Moreno Vivot, pediatra reconocido en el orden internacional. Estará disertando y recibiendo preguntas en la charla "Mitos y Verdades sobre el síndrome de down" el jueves a las 17 en el Hotel Haward Johnson", expresó.

"Es la primera vez que podemos contar con este profesional; es por eso que le pedimos a la comunidad y especialmente a las familias que se acerquen para conocer una visión distinta sobre nuestros chicos, tienen que aprovechar estas actividades para tomar contacto y sacarse dudas o fantasmas que rodean al síndrome. Es necesario ir derribando mitos que hay alrededor de las personas con síndrome de down; y con estos programas estamos ayudando a cumplir con el objetivo", estimó. 






Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer