pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Presencia en suelo chaqueño



Boxeadores del Gimnasio Oasis Formosa, tuvieron recientemente la oportunidad de mostrarse en la vecina provincia de Chaco, en una gran velada que se llevó a cabo en General Pinedo.

La cita que tuvo lugar en el club Unión de esa localidad del interior chaqueño, contó con una muy buena cantidad de peleas, siendo el combate de Manuel Arrieta ante Santos "Papacito" Díaz el más esperado de la noche.

Ariel "Pantera" Almirón, uno de los hombres profesionales que tiene el boxeo de Oasis, realizó una exhibición con fallo ante el campeón chaqueño Alexis Golman. Fue empate para el púgil que en las próximas semanas saldrá nuevamente a escena, por lo que esto sumo a su preparación.

Facundo Maciel en tanto empató en fallo polémico ante Mariano Gerez de Charata, de la Federación Chaqueña de Boxeo.

En la pelea de fondo y como se mencionó, Arrieta empató con Díaz en una pelea más que polémico y que despertó cierto descontento del público presente.

La velada contó con boxeadores de tres provincias como lo son: Formosa, Chaco y Santa Fe.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer