EL COLORADO (de n/agencia) - La temporada de verano culminó recientemente con los servicios brindados en el Camping Municipal y especialmente en el Parque Acuático, que dejó un saldo altamente positivo desde todo punto de vista: en lo turístico, al exhibir y convencer con la oferta; en lo cultural, al implementar un programa con actuaciones artísticas interesantes; en lo social, porque las actividades reunieron a vecinos y visitantes; y en lo económico, porque supo generar ingresos genuinos a las arcas municipales, expandiéndose a una interesante demanda de los servicios hoteleros y gastronómicos de esta ciudad.
El Parque Acuático cambió la fisonomía de la ciudad, que consagró esas instalaciones como la opción más interesante del verano; y para orgullo coloradense, también fue la opción de mucha gente que la visitara desde distintos puntos de la provincia, la región e incluso de otros países.
Las estadísticas que indican que en diversas ocasiones ingresaron por boleterías multitudes cercana a las 3.000 personas.
Así también, las instalaciones impactaron positivamente en emprendimientos gastronómicos y el servicio de hotelería de la ciudad, los que hoy más que nadie aplauden este emprendimiento que extendió el beneficio al empresariado local.
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