pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Destacan exitosa temporada de verano para vecinos y empresarios coloradenses

El Municipio transformó un servicio de piletas con una gama de ofertas y atractivos para el visitante



EL COLORADO (de n/agencia) - La temporada de verano culminó recientemente con los servicios brindados en el Camping Municipal y especialmente en el Parque Acuático, que dejó un saldo altamente positivo desde todo punto de vista: en lo turístico, al exhibir y convencer con la oferta; en lo cultural, al implementar un programa con actuaciones artísticas interesantes; en lo social, porque las actividades reunieron a vecinos y visitantes; y en lo económico, porque supo generar ingresos genuinos a las arcas municipales, expandiéndose a una interesante demanda de los servicios hoteleros y gastronómicos de esta ciudad.

El Parque Acuático cambió la fisonomía de la ciudad, que consagró esas instalaciones como la opción más interesante del verano; y para orgullo coloradense, también fue la opción de mucha gente que la visitara desde distintos puntos de la provincia, la región e incluso de otros países. 

Las estadísticas que indican que en diversas ocasiones ingresaron por boleterías multitudes cercana a las 3.000 personas. 

Así también, las instalaciones impactaron positivamente en emprendimientos gastronómicos y el servicio de hotelería de la ciudad, los que hoy más que nadie aplauden este emprendimiento que extendió el beneficio al empresariado local.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer