Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 12:Apr:27 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Delincuente desvalijó una vivienda aprovechando ausencia de moradores

19/03/2019

Un ladrón que horas después fue detenido, entró a una casa del barrio Lisbel Rivira y aprovechando la ausencia de sus moradores robó una heladera, elementos de cocina y otros bienes de valor que encontró dentro de la vivienda.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando el delincuente violentó una de las ventanas del inmueble y se introdujo en el mismo para llevar adelante el robo.

Con todo el tiempo a su favor, seleccionó los bienes y varios minutos después se retiró del lugar llevando una heladera, gran cantidad de elementos de cocina y otros bienes de valor que estaban en la casa.

Al regresar a la vivienda, sus ocupantes advirtieron lo que había sucedido y se dirigieron rápidamente a la Comisaría Seccional Cuarta a realizar la denuncia.

Efectivos de la dependencia, conjuntamente con personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno se abocaron a la investigación y un trabajo de campo realizado en forma inmediata permitió recolectar elementos de prueba y testimonios que sirvieron como hilo conductor para establecer la identidad del autor del robo y el lugar donde había ocultado los bienes sustraídos.

Al cabo de unas horas y con la valiosa colaboración de los vecinos, los policías pudieron identificar al sujeto, que fue detenido cuando se dirigía a su casa.

Una pesquisa posterior permitió localizar y recuperar parte de los elementos robados, que fueron reconocidos por la damnificada como de su propiedad.
Detenido y secuestros fueron conducidos a la comisaría, donde se notificó de su situación procesal, quedando a disposición de la Justicia.
La investigación policial continúa en procura de recuperar los elementos faltantes.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino