" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


"La oposición tiene que dejar de bloquear el funcionamiento del Concejo"

Para el concejal Adrián Muracciole la validez de la sesión de ayer está fuera de discusión."La postura de la oposición en dilatar una situación ya resuelta es de pura inmadurez", manifestó. Y le envió un mensaje a su colega Gabriela Neme: "Ir por una lista a las elecciones y luego traicionar a sus votantes por pasarse de bando, ¿esa es la nueva política que piden?".



Fue contundente el concejal por el Frente de la Victoria al expresar su posición ante el pedido de nulidad de la oposición. Les pidió un gesto de madurez para que el Concejo vuelva a tomar vida institucional y cuestionó la postura de judicializar una situación que se resolvió en el recinto. "No entiendo los puntos que exponen porque la de ayer fue una sesión, los protocolos se cumplieron y se eligieron las autoridades, por lo tanto es insostenible seguir dilatando una decisión ya tomada", argumentó. 

En este pedido por un cambio en la postura de la oposición, Muracciole remarcó que "los vecinos están esperando que los concejales sesionen y les acerquen respuestas, para eso fueron votados y elegidos". "Tienen que tener la racionalidad de venir a sentarse en sus bancas y trabajar. Debemos atender a los vecinos que fueron los que nos votaron", agregó. 

Por último, sin nombrarla, el justicialista le dirigió un mensaje irónico a la concejal Gabriela Neme: "Nos cuestionan de que volvimos a la vieja política y yo les pregunto, presentarse dentro de un partido para una banca y luego traicionar a sus votantes porque te pasás al otro bando, ¿eso es la nueva política que piden?"


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer