pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


En un extraño episodio, un hombre perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste

Ocurrió a metros del puesto de vigilancia de Gendarmería Nacional, en jurisdicción de Colonia Pastoril. El conductor está internado con lesiones graves.



Este miércoles a la madrugada, por cuestiones que se tratan de establecer, dos personas sufrieron lesiones, algunas de gravedad, luego de protagonizar un accidente sobre la ruta nacional 11, cerca de Colonia Pastoril.

De acuerdo a lo que informó la Policía, minutos después de las 4 am, un hombre mayor de edad que estaba al mando de un automóvil Volkswagen Gold Trend, que viajaba en compañía de otro, al llegar frente a la dependencia de la Sección UEAR Cañada 12, perdió el control del vehículo y salió de la cinta asfáltica, terminando la marcha contra uno de los postes de alumbrado público. Todo ello ocurrió ante la mirada del personal de Gendarmería que realizaba el control vehicular, quienes quedaron sorprendidos por la manera en que se dio el hecho.

Como resultado del mismo, el conductor del rodado sufrió la fractura de una pierna y otras lesiones de consideración, lo que motivó la derivación de urgencia al Hospital Central, mientras que el acompañante tuvo lesiones leves y fue asistido en el lugar.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos policiales de la Comisaria Pastoril y de la Sección UAER Cañada 12, acudieron en forma inmediata.

Asimismo, se realizó la correspondiente constatación en el lugar del siniestro, contando con la colaboración del personal técnico de la Policía Científica, quienes efectuaron tareas inherentes a sus funciones documentando fotográficamente el escenario del hecho, asimismo se procedió al secuestro del rodado protagonista del accidente a los fines periciales pertinentes.

• AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer