" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Juan Carlos Amarilla no aceptó la Vicepresidencia en el HCD: "Renuncié"

Lo confirmó el concejal hace instante en el aire de Radio Viva. "Mi decisión es indeclinable y la presentación formal ya la hice como corresponde", aclaró. Aquí el documento exclusivo.



A través de una comunicación telefónica, el edil confirmó que no aceptará la Vicepresidencia segunda en el Concejo y remarcó que su postura es no asistir al recinto mientras no se llame a sesión para elegir nuevas autoridades. "Presenté esta mañana mi renuncia porque la decisión de incluirme como autoridad fue inconsulto, qué sabe Muracciole si yo quería ser vicepresidente...!! Además, no dimos quorum a la hora de la votación, por lo tanto la elección no tiene validez. No vamos a permitir el camino que el PJ eligió, de llevarse todos los cargos o sino provocar el caos. Es muy grave lo que hicieron", cuestionó Amarilla. 

Cuando se le preguntó sobre la maniobra oficial de avanzar en la elección de las autoridades pese a la resistencia de la oposición, el radical mostró su disgusto por la actitud de su par Dario Di Martino. "Claramente no estamos de acuerdo por el mecanismo que usaron. Dimos quorum porque queríamos darle funcionalidad al Concejo y no respetaron el reglamento. Cuando iba a empezar la sesión el propio Di Martino me dijo que me quede tranquilo que Luis Ferreyra se iba a sentar en el sillón de la presidencia ( por ser el de mayor edad en el cuerpo) para oficiar la misma, sin embargo me mintió y la maniobra se completó poco después con la moción de Muracciole", remarcó. 



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer