pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


Presentan el libro de Actas del XIX Congreso Nacional de Literatura

La publicación será comercializada a partir de hoy, e incluye tanto los resultados del encuentro como su cobertura periodística, realizada en exclusiva por La Mañana



Este jueves a las 18.30 horas, en el Sala de Conferencias "Rectores de la UNaF", se realizará la presentación del libro de Actas de XIX Congreso Nacional de Literatura Argentina, encuentro académico desarrollado entre el 16 y el 18 de agosto de 2017 en la Universidad Nacional de Formosa. El volumen se titula "La literatura argentina en el Bicentenario. Balances del sistema y diálogos con el mundo", y fue compilado por la doctora María Ester Gorleri de Evans, secretaria Académica del evento. La presentación estará a cargo de la licenciada María Inés Laboranti, presidenta de la Red de Estudios de Literaturas de la Argentina.

La edición impresa del libro es limitada, consta de 694 páginas y cada ejemplar se ofrece a la venta al valor de 0. La publicación incluye tanto los resultados del encuentro como su cobertura periodística, realizada en exclusiva por
La Mañana, y podrá adquirirse al finalizar la presentación de hoy o en el Area de Posgrado de la Facultad de Humanidades de la UNaF, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/03


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer