" />
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


"La obra del viaducto se la puede reflotar, es una cuestión administrativa"

Así lo estimó el delgado coordinador del Plan Belgrano en Formosa, Blas Hoyos. Dejó expuesta su predisposición para reactivar el convenio de construcción del paso nivel en la Circunvalación: "Me comprometo a gestionar a nivel nacional", expresó.



Hoyos visitó los estudios de Radio Viva para hablar de las distintas obras estructurales en la provincia que se están llevando a cabo dentro del plan nacional "Belgrano". También, se refirió a la anulación del convenio de construcción del puente sobre nivel o elevado en la rotonda del cruce de las avenidas Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional.

Al respecto dijo: "Entiendo que estamos en campaña electoral y desde muchos sectores del gobierno provincial lo intentaron explicar como un tema político, pero acá la verdad es que se habla de una suspensión por prioridades y claramente, al convenio se lo puede reflotar. Me comprometo a colaborar y sentarme a hablar para avanzar en este sentido, porque es una cuestión administrativa y no de discriminación política hacia Formosa como nos quieres hacer creer", enfatizó el ex legislador.

Y agregó: "No está cerrada la puerta ni mucho menos la posibilidad de reflotar el proyecto de construcción del viaducto. Hay que gestionar y dialogar para avanzar. Acá se sobredimensionó una cuestión que es administrativa en un año electoral. Sé que la obra es bastante costosa, pero se la puede introducir dentro de las obras de ampliación de la circunvalación". 

Por último, Hoyos confirmó que el tramo de la autovía en Ruta 11 está llegando a un 75% de ejecución y que en el mes de julio se estaría inaugurando.

 "Se está trabajando a full, de noche y los días domingos para llegar a terminar lo antes posible. Lo mismo con la red y planta de tratamiento en residuos cloacales. Formosa será la primera ciudad en contar con este tipo de planta en la cuenca del río Paraguay. Próximamente estaremos concretando su inauguración también", aseguró. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer