" />
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


"A la ciudad de Formosa le podemos dar un perfil totalmente distinto"

El diputado nacional Mario Arce pasó por los estudios de Radio Viva y habló sobre la posibilidad de aceptar la candidatura a intendente en Capital. "Las primeras medidas a tomar serían de carácter de transparencia y calidad institucional", adelantó.



"Acá lo primero y más importante es construir y consolidar un equipo de conducción provincial que pueda llegar al gobierno, fortaleciendo las ideas y los  proyectos por delante de los individualismos", manifestó el funcionario en el aire de Radio Viva. 

Si bien no se animó a confirmar que irá como candidato a jefe comunal de la ciudad dentro del Frente, Arce habló como potencial intendente: "La ciudad necesita un cambio; hay mucho por hacer. Estoy seguro que le podemos dar un perfil totalmente distinto, más dinámico y moderno, con un municipio que llegue a la gente. Si acepto el cargo de intendente, una de las primeras medidas a tomar será de carácter de transparencia y calidad institucional. Acá hay muchas cosas de las que no se hablar y es momento de transparentar ante los vecinos el accionar del municipio", recalcó. 

En este sentido, el Diputado consideró que no es momento de hablar de candidaturas aunque sí es necesario empezar a construir un equipo de gobierno para el próximo escenario electoral. "Más allá de decir que voy a ser candidato a intendente, lo importante acá es ver la forma de cambiar la ciudad de Formosa. tanto en la Provincia como en la ciudad hay vacios importantes en materia de calidad institucional, eso se debe resolver con normativas y sobre todo, voluntad política. Para ello tenemos que dejar de lado el individualismo, que no conduce a nada, y conformar un verdadero frente que contenga a distintas fuerzas políticas". 







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer