pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

36 ° C Clima

Logo Editorial


SUSPENDIDA LA SEGUNDA

Fue postergado la segunda fecha del rally, organizado por ApraKart, de este finde semana en la localidad de Palo Santo, por motivos climáticos ya que el circuito no se encuentra en las mejores condiciones para recibir a los corredores.




A través de la organización del ApraKart, la segunda fecha del rally que se iba a realizar en Palo Santo, fueron suspendidas para el otro fin de semana, por motivos climáticos y no poder realizar los trabajos para el mejoramiento de los sectores comprometidos.

Aprakart, junto al municipio de Palo Santo, toma la decisión de postergar por una semana más lo que vendría ser la segunda fecha del rally del nea 2019.
La fecha de realización será los días 30 y 31 de marzo y el mismo tendrá el cierre de inscripciones el día jueves 28 del corriente hasta las 20 horas, en la sede de aprakart así mismo las tripulaciones del interior lo pueden hacer vía telefónica.

En la primera fecha del Campeonato de Rally del NEA 2019 organizado por la APRAKart denominado "Gran Premio Municipalidad de Misión Laishí, el organizador Daniel Tafetani, agradeció al intendente José Lezcano, por volver a dejar que el rally arranque en esa localidad, y cuanto Lezcano, se sintió alagado y dijo que siempre estarán las puertas abiertas para que este deportes se siga realizando allí, porque le pueblo siempre acompaña y además disfrutan de este espectáculo, que dan la maquinas de cuatro ruedas. Este es el tercer año consecutivo que el rally llega a Laishí, en donde las categorías son la A7, A7 Master, N4, ZTT y A5, y los competidores fueron 20 inscriptos para correr en la primera.

Los que subieron al podio, en la categoría A7 fueron con el gol 704 el piloto Carlos Blazer y su acompañante Andrea Ruchinsky, con un tiempo de 31:03:22, en el segundo lugar con un tiempo de 32:28:62 con el gol 776, Cristian Sharot.

En la A7 Master, Raúl Nunin y Marcelo Cabañas fueron los primeros con un tiempo de 34:58_37.

El primer puesto en la clase N4 fue para Carlos Jara y Alejandro Salinas, con el gol 408 pero fueron descalificados por no pasar la revisión técnica, por lo tanto, el gol 421 manejado por William Suares Rodas junto a Fernando Mansilla de Ingeniero Juárez, subieron al primer podio con un tiempo de 33:16:22. En segundo lugar, Eduardo y Sergio Guanes, con el gol 403 y un tiempo de 33:25:66, el tercero fue para Agustín Barberis y Guillermo Retamoso con su gol 430 y el tiempo de 34:03:47. En la cuarta posición, Pablo y Sebastián Altamore, de Clorinda, con el gol 444 y el tiempo de 34:10:12 por ultimo lugar Julián Caballero y Sergio Benítez, con un tiempo de 36:57:14 y el gol 414.

En la ZTT, con el falcón 201, Sebastián Vallejos y Juan Velazco, lograron salir primeros con un tiempo de 33:30:77 y en segundo puesto, falcón 207 y tiempo de 33:55:58, lo ganaron Nelson Bentolila y Raúl Artaza.

Para finalizar, en la clase A5, Brian Ríos y Matías Rivas, de Villa 213, se llevaron el primer lugar con un tiempo de 39:56:44 con su Fiat 128 número 504.



Epígrafe: son muchos los autos que se sumaron en esta edición del Rally 2019, es mas competitivo que años anteriores.
Epígrafe: el circuito de Palo Santo no se encuentra en condiciones, es por eso que se suspendió la segunda fecha.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer