pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Paraná, primera escala

Desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo la primera carrera del año en cuanto al Top Race. En el Series habrá presencia formoseña con Facundo Santos, quien estará a bordo de un Toyota preparado por el Bravo Racing.



Este domingo el Top Race abrirá su temporada 2019 en el circuito de la ciudad entrerriana de Paraná. Las tres divisiones estarán presentes en la capital de la provincia, iniciando un campeonato que promete ser tan apasionante y competitivo como ya es una costumbre dentro del certamen automotor.Como cada año, las ilusiones se renuevan y Facundo Santos se tiene fe para comenzar con el pie derecho y ser protagonista hasta el final, peleando los primeros lugares."Este año estamos ilusionados con poder estar a la altura de la categoría, que está muy competitiva y el nivel de pilotos es increíble. En lo personal, entiendo que dimos un salto de calidad desde nuestro debut como equipo hasta ahora. Por diferentes circunstancias no nos acompañó la suerte, pero estoy conforme porque logramos buenos parciales y sabemos del potencial que disponemos", detalló Santos.Por otra parte, agregó que "afortunadamente comenzaremos este nuevo ciclo con la experiencia del año pasado y capitalizando todos los detalles que podamos, nuestro equipo estará conformado por Cristian Bravo como responsable técnico y director deportivo, un plantel de mecánicos con sobrada experiencia y se incorpora Hugo Gómez en la adquisición de datos y cámaras".La actividad para esta jornada comenzará a las 12.40 con la primera tanda de Pruebas Libres, mientras que el Primer Entrenamiento se realizará desde las 15.20 hasta las 16.30. Mañana, por su parte, el Segundo Entrenamiento será a las 10.45 y 11.30. La Clasificación está prevista para las 15.03 hasta 16.51, mientras que el domingo la Final será a las 11.05 con un tiempo de 30 minutos.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer