" />
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


A un paso del ascenso

En el fútbol femenino, más precisamente en la categoría "B", 13 de Junio logró una victoria importante que lo deja muy cerca del tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol formoseño



Se jugó la fecha 12 en donde 13 de Junio goleó a Unión del Resguardo por 4 a 0, con goles de Gisela Fernández, Lilian Aguayo y Milagros Brizuela, con un doblete. Con este resultado, domina la tabla de posiciones con 30 puntos y se encuentra a un paso de concretar el ascenso, ya que sólo restan dos fechas para que finalice este torneo 2018.En la noche del viernes, Deportivo Venezuela y Municipal de Laishí también completaron esta fecha, con un partido trascendental para el ascenso a la A.Debemos destacar que la poca iluminación de la Auxiliar de la Liga Formoseña de Fútbol dificultó el desarrollo del partido, pero no quedó otra que jugar. En el primer tiempo, y en los primeros minutos, el equipo del barrio Venezuela logró superar a Muni, pero fue rápido el cambio de ritmo de las chicas del interior, que a los 14 minutos abrieron el marcador con gol de Milagros Vega. De esta manera, fueron al descanso con la ventaja en el marcador por la mínima.Ya en el segundo tiempo, fue demorado el inicio, porque no se encontraba presente el médico, hasta que se solucionó y el juego se reanudó. Venezuela logró dominar nuevamente esta segunda parte, pero el cacique volvió a hacer de las suyas y marcó el segundo gol a los 25 minutos, de la mano de Araceli Galarza.El descuento para el Depor fue de Gabriela Pereira, para que de esta manera el partido finalice 2 a 1 a favor de Municipal de Laishí.Esta tarde, la pelota sigue rodando. En cancha de San Lorenzo, a las 16.30 horas, jugarán Defensores de Formosa vs. Unión de Formosa, San Lorenzo contra Chacra 8, Las Ladies vs. UTA y por ultimo Fátima vs. Patria.En la cancha Auxiliar de la Liga, a partir de las 17.30 horas, Defensores de Antenor Gauna contra Deportivo la Paz y luego Las Rebeldes contra San Martín.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer