Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 13:Apr:46 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

“Con la peatonal, aumentó la circulación de clientes”

13/04/2019 Se realizó una nueva edición de la Feria Centro entre algunos negocios de la ciudad

Se realizó este sábado una edición más de la Feria Centro Off en el centro de la ciudad y los comerciantes estrenaron la nueva peatonal. La iniciativa comenzó justo hace un año, en la búsqueda colectiva por parte de los comerciantes de encontrar una alternativa a la crisis. Para reactivar las ventas, organizaron una feria de descuentos de hasta el 60% entre los locales del centro, que se replicó cada segundo sábado del mes. Empezaron siendo un grupo pequeño de comerciantes, pero luego se sumaron nuevos rubros, consiguieron apoyo de la Municipalidad y se fueron organizando cada vez mejor. Hoy son más de cien los comercios agrupados. 

“Después de tres meses casi quietos, por la construcción, reactivamos las ventas. Muy contentos”, expresó una comerciante cuyo local se ubica sobre la peatonal recientemente inaugurada. Explicó que esta vez se sumaron alrededor de 40 comercios a la Feria Centro y que en mayo se reactivará la feria con más fuerza. “Seguiremos con este proyecto que comenzó hace un año con mucho esfuerzo, cada segundo sábado del mes con descuentos del 30%, 40% y hasta el 60%”, indicó para adelantar que hay nuevas ideas para concretar en mayo. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino