Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 13:Apr:09 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Empleado robó una fuerte suma de dinero del comercio donde trabajaba

13/04/2019

Un empleado robó una fuerte suma de dinero del local comercial donde trabajaba, pero fue descubierto y detenido por la Policía.
El caso ocurrió el pasado jueves cerca de la medianoche en la localidad de Villa Dos Trece, según informó este sábado la Policía.

El damnificado se presentó en la comisaría del pueblo y relató que personas desconocidas le habían robado una importante suma de dinero de su comercio, ubicado en la calle Samuel Baisch, entre República Federal de Alemania y avenida San Martín del barrio Centro de esa localidad. 
 
Personal de la Brigada de la Comisaría local llevó adelante una rápida y eficaz investigación del caso, estableciendo en cuestión de horas la identidad del autor, que resultó ser un empleado del comercio. 

En el marco de las tareas de campo e investigativas, el viernes en horas de la madrugada, los policías detuvieron en la calle al sospechoso y secuestraron en poder del mismo, dinero por un monto considerable que no logró justificar.

Detenido y los secuestros fueron trasladados a la comisaría, donde el empleado desleal fue notificado de su situación procesal y permanece alojado a disposición de la Justicia.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino