Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 13:Apr:26 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

La cruzada solidaria “Operación Vida” llega a la ciudad

14/04/2019 Durante el fin de semana arribaron más de 60 toneladas de alimentos de primera necesidad, prendas de vestir para todas las edades, equipamiento y útiles para escuelas y alumnos. También trajeron muebles y electrodomésticos.

Desde este lunes y hasta el jueves 18 de abril, alrededor de 500 personas arribarán desde la Provincia de Buenos Aires para desplegar un operativo solidario y espiritual con los vecinos de la ciudad que se denomina “Operación Vida”.

Cada Semana Santa, desde el año 2003, la Fundación Rey de Reyes, del barrio porteño de Belgrano, lleva a cabo una actividad desafiante: alcanzar una provincia con lo que ellos denominan el “amor en acción”.

Esto implica que en estos días, voluntarios de esa asociación toman sus vacaciones, costean sus viajes y disponen su tiempo para visitar a cada parte de la sociedad de una provincia diferente. En este caso, ese “abrazo” llegará a los formoseños por segunda vez. 

Para esto, durante el fin de semana, arribaron más de 60 toneladas de alimentos de primera necesidad, prendas de vestir para todas las edades, equipamiento y útiles para escuelas y alumnos, así como también para los centros de salud locales, juguetes y hasta muebles y electrodomésticos. Todo será entregado en mano de los vecinos que serán visitados por cada voluntario de la Fundación en las calles, en las casas, colegios, universidades, hospitales, cárceles. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino