Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 13:Apr:47 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Di Martino: “Los vecinos advierten el salto de calidad de la ciudad”

14/04/2019 Sostuvo que la modernización de la infraestructura urbana resalta el perfil innovador de la actual administración comunal

Tras la habilitación de la peatonal “Rivadavia” en su primer tramo, el presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, Rubén Darío Di Martino, destaca que además de constituir un emprendimiento que alienta a los vecinos a sumarse al propósito común de encarar actos positivos, representa un salto de calidad en lo urbanístico, que resalta el perfil innovador de la actual gestión municipal.

El edil manifestó que ha resultado fructífera la acción conjunta entre la Provincia y la Comuna porque esa alianza “no solamente permite la realización de obras y servicios de alta utilidad, sino que también ratifica la identificación política en la estrategia de gobierno basada en el Modelo Formoseño”.

“Lamentablemente, hay personas que fundamentan su oposición a la gestión peronista con críticas constantes y malos augurios que, afortunadamente, contrastan con la comprensión popular del esfuerzo que se realiza y que se trasunta en el modo como los vecinos reconocen y resaltan lo que ejecutamos”, significó.

Hizo notar Di Martino que a cada avance que se acomete para la modernización de la ciudad y hacia el objetivo de convertirla en turística e inclusiva, “surgen comentarios desafortunados que se reiteran sin solución de continuidad, por lo que cada vez que son emitidos son inmediatamente rechazados”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino