Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 13:Apr:40 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Jofré defendió la promoción de valores para consolidar una comunidad plural y democrática

14/04/2019

El intendente Jorge Jofré destacó que las políticas de fomento, apoyo y promoción a las actividades deportivas y culturales en distintos barrios de la ciudad permiten incluir aspectos formativos en valores comunes y en la concientización de una ciudadanía activa.

Lo hizo al participar de una dinámica y alegre jornada de domingo que incluyó competencia de Freestyle en la plaza San Martín, evento de Mountain Bike en el barrio Antenor Gauna y entrega de premios de un torneo de futsal realizado en la EPES N° 60 del barrio República Argentina, ocasión que fue propicia para mantener un enriquecedor diálogo con los niños y jóvenes que participaron de las actividades mencionadas.

En la oportunidad, Jofré señaló la importancia de la tarea en equipo, al indicar que allí se ponen en práctica los valores de solidaridad, compañerismo, entrega y reconocimiento hacia el otro.

En tal contexto, felicitó a los participantes de los eventos y los instó a continuar con el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales, “porque contribuyen en un aspecto importante de la salud y en otro no menor, que significa el empoderamiento de los valores que nos hacen una comunidad plural y democrática”.

Luego hizo extensivo el reconocimiento a los dirigentes ligados a la realización de estas acciones por cuanto a través de actividades bien dirigidas se está dando espacios para la cohesión social a partir del respeto por las diferencias y la inclusión.

Por ello, el jefe comunal dejó en claro que el municipio continuará desarrollando las políticas públicas que promueven y potencian las actividades deportivas, recreativas y culturales, que forman parte del Proyecto Municipal que emana del Modelo Formoseño que conduce el gobernador Gildo Insfrán.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino