pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Lo último: Más de 60 vecinos de Palo Santo vuelven a cortar la Ruta 81

Desde las 9 de la mañana mantienen el reclamo en contra de los aumentos en las tarifas eléctricas. Cada hora habilitan el tránsito por 15 minutos.



Una vecina de la localidad comunicó en el aire de Radio Viva que desde las 9 de la mañana en Palo Santo se reanudó el corte de ruta. "Ayer a las 13 levantamos el reclamo sobre la ruta y hoy volvimos con la modalidad de habilitar el tránsito cada hora sólo 15 minutos. Vamos a estar firme por tiempo indeterminado porque los aumentos en las tarifas son muy elevados", indicó Viviana. Y agregó: "Hasta antes de las últimas dos boletas, en casa sólo pagábamos 440 pesos, ahora el monto llegó a 2.150 pesos mensual. Y el incremento fue generalizado para todos los vecinos. Pedimos que anulen los aumentos y que se bajen las tarifas porque no las podemos pagar". 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer