Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 13:Apr:48 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Cupones de ahorro, una alternativa para comprar más en la Feria Centro

15/04/2019 Se trata de un nuevo sistema de compras en locales adheridos. Se empezó a aplicar hace dos semanas y genera un circuito de comercialización que favorece a clientes y propietarios. Entrá a la nota e informate de qué se trata.

Esta mañana visitaron los estudios de Radio Viva dos referentes de la Feria Centro para promocionar una nueva iniciativa comercial en la ciudad de Formosa. Se trata de los cupones de ahorro, que posibilita una dinámica de compra y venta en comercios adheridos con grandes resultados para los locales y clientes. "Tenemos más de 35 locales adheridos en la ciudad que trabajan con esta modalidad: cuando uno abona su compra, el local te obsequia a elección 2, 3 o 4 cupones para que puedan ser usados en otros locales de distintos rubros con descuentos.

Este sistema se empezó a aplicar hace dos semanas y rápidamente está haciendo su circuito de comercialización con éxito. Es una manera de buscar alternativas para mejorar las ventas y reactivar el consumo en un momento de crisis", señaló Sandra Mojica, propietaria de Matacos Deportes.

En este sentido, Gisell Malich, encargada de las relaciones públicas de la Feria, informó que el próximo evento se realizará el sábado 11 de mayo e invitó a sumarse a las redes sociales "Comerciantes del Centro" para recibir más información acerca de los locales adheridos y los respectivos descuentos que brindan a los clientes.

Como cada segundo sábado de cada mes, vale mencionar que el objetivo de la Feria Centro Off es ofrecer una importante variedad de productos de excelente calidad, a precios accesibles, generando un espacio de comercialización que brinde mutuos beneficios a comerciantes y consumidores para afrontar la difícil situación económica actual.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino