Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 13:Apr:44 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Con apoyo de la Municipalidad, realizaron una capacitación empresarial a emprendedoras

15/04/2019 La iniciativa contó con la presencia de dirigentes empresariales de FEF y CAMEFOR. Además, habilitaron el Nodo local de la Cámara de Mujeres Emprendedoras

EL COLORADO (de n/agencia) - En la tarde del sábado se realizó en instalaciones de la Liga de Madres de Familia una jornada de capacitación sobre emprendedurismo destinado a mujeres.

La dirigencia empresarial, tanto de Cámara como de Federación Económica de Formosa, y también la comunidad de El Colorado miraron con sorpresa la presentación de casi 30 emprendimientos, que son llevados adelante con gran éxito por las emprendedoras. 

La gran cantidad y variedad de productos mereció la importancia de crear el “Nodo El Colorado” de CAMEFOR, cuya dirección quedó a cargo de la joven diseñadora de modas Laura Villafañe y tiene como vicedirectora a la empresaria Olga Hasne. 

Alrededor de las 18 del sábado, se inició un taller orientado al emprendedurismo de mujeres, a cargo del contador Luis Alberto Infante, del cual también participó el secretario de la Federación Económica de Formosa, Ernesto Zaporiti, y la presidenta de CAMEFOR, Norma Ríos. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
Tras cometer un raid delictivo, la Policía persiguió y redujo a dos motochorros que asaltaron un drugstore
Interior
Los delincuentes, durante la huida del drugstore protagonizaron un arrebato sobre Libertad y Alberdi. Una importante dotación de uniformados se movilizaron para detenerlos