Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 13:Apr:55 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Invitan a sumarse al desafío “río limpio” cada fin de semana

15/04/2019 El próximo desafío será el domingo, de 8.30 a 12

Dos sábados atrás, un grupo de mujeres amantes del río asumieron el desafío de limpiar el río Paraguay. Comenzaron siendo tres y se centraron en la explanada del Puerto. El segundo sábado llegaron a ser ocho personas y lograron limpiar un poco más. Se organizan cada vez más para dejar al río limpio. La próxima salida será el domingo y esperan sumar más voluntarios. 

“El segundo sábado de limpieza salimos a las 9 de la mañana desde la guardería del club Náutico. Fuimos a limpiar la explanada de Prefectura y nos encontramos con la misma basura que habíamos juntado la semana anterior. Seguía acumulada en el conteiner de basura”, lamentó. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino