Formosa, Domingo, 21 de abril de 2019 - 13:Apr:45 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Gialluca convocó a a quienes consideren que hay errores en su facturación

15/04/2019 Pueden hacerlo mañana a las oficinas de la Defensoría del Pueblo, de 8 a 17, con las facturas del mes

La Defensoría del Pueblo convocó a todos aquellos usuarios tanto de la ciudad capital como del interior que consideren que existen errores en la facturación del consumo energético, que concurran este miércoles en el horario de 8 a 17 a la sede del organismo, en Padre Patiño 831, donde serán atendidos por personal capacitado con el objetivo de determinar si las lecturas o registros de REFSA son correctos o no. 

Para ello, únicamente solicitó que lleven las facturas que deseen sean analizadas y, además, requirió a todos los vecinos que “anoten las lecturas actuales de sus medidores o en su defecto les saquen una buena fotografía con sus celulares”.

El titular de la Defensoría, José Leonardo Gialluca, se comprometió a seguir trabajando en la búsqueda de darle “certezas a la gente y que nadie se quede con dudas, puesto que si existen errores, se procederá obligatoriamente a la refacturación a cargo de REFSA, además de los pedidos de sanciones para esta Empresa Distribuidora”.

La invitación efectuada por el defensor del Pueblo se lleva a cabo en el contexto de varios petitorios presentados ante la empresa REFSA y ante la Fiscalía Federal y nuevos cortes de ruta en el interior provincial. 

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se rompió un anillo de contención y varias casas quedaron bajo agua
Locales
Los vecinos alertaron sobre la situación a La Mañana. El jefe de gabinete municipal, Mauricio Nadalich, explicó el problema. Hasta el jefe de la Policía acudió al barrio. Máquinas de Vialidad Provincial trabajaron en su reparación
De Vido: “Las compuertas están operativas y cumplen su función”
Locales
Con La Mañana, subrayó que éstas “no han afectado a ningún productor” y que quienes responsabilizan al Gobierno por la situación “parten de una mentira”
Villalba aseguró que pese a que Nación frenó las subas de energía de mayo y agosto, “el daño ya está hecho”
Locales
Consideró que la gestión Macri reflexionó tarde y a medias porque la política energética del país va por un mal camino