pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Unos 13 mil formoseños están usando la billetera virtual "Onda" del Banco Formosa

Con la nueva aplicación se puede pasar dinero a otra persona, comprar en comercios y pagar facturas de distintos servicios. Sólo hace falta tener una cuenta en el Banco Formosa y descargar la apps en el celular.



La aplicación denominada "Onda" del Banco Formosa es pionera en el país. A poco tiempo de ser presentada como la billetera virtual, unos 13 mil usuarios ya la tienen en la provincia para realizar transacciones como comprar en comercios adheridos, pagar facturas e impuestos de servicios y cumplir con la modalidad de prestar o pasar dinero a otra cuenta.En los estudios de Radio Viva, el encargado del área de desarrollos de productos del Banco Formosa, Gustavo Puig, comunicó cómo es el proceso previo de instalar la apps y bajo qué condiciones."Para aquellas personas que ya tienen cuenta en el Banco, sólo bajan la aplicación Onda, cumplen con unas preguntas de seguridad y se registran con una selfie y el dni para confirmar la identidad, luego ya pueden empezar a cargar la billetera con dinero una vez que esté habilitada. Los que no son clientes aún del Banco Formosa, antes de hacer este proceso, sólo tienen que crear una cuenta de ahorro que es totalmente gratuita", informó. Puig comunicó que entre los beneficios de la aplicación está la posibilidad de agilizar los trámites de pagos de impuestos y facturas de servicios. "Con la cámara se escanea los códigos de barras y el pago es automático con comprobantes simultáneos Lo mismo ocurre con los más de 1.300 locales comerciales adheridos en la ciudad, con promociones en el pago y premios por compras. También se le puede pasar dinero a otra persona que tenga la aplicación de un modo rápido y seguro.", señaló. Desde el área comercial del Banco, Matías Brunel destacó la importancia que tiene esta billetera virtual para la acccesibilidad, ahorro de tiempo, comodidad y garantía a costo cero en compras y ventas de productos. "Por le momento tenemos 1.300 comercios que trabajan con esta modalidad y en la semana próxima recorreremos localidades del interior para dar a conocer la aplicación. Queremos llevar comodidad con un sistema de compra que es innovador y confiable", destacó. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer