" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Se espera una multitud para cumplir con la clásica visita a las siete iglesias

La tradicional ceremonia religiosa por Semana Santa arranca a las 17 desde la Iglesia Catedral. Desde el área de turismo de la Municipalidad hay una gran expectativa por la convocatoria. "Están invitados todos a acompañarnos a los 7 destinos religiosos de la ciudad", lanzó Cristina Salomón.



La directora de Turismo de la Municipalidad, Cristina Salomón, invitó esta mañana a toda la comunidad religiosa de Formosa a sumarse al recorrido tradicional de las 7 iglesias de la ciudad. "Como muestra de fe en un momento de paz y reflexión, convocamos que se sumen a esta visita de las 7 iglesias bajo el lema "Fortalecidos en la fe y la esperanza". Va iniciar su itinerario a las 17 hora en la Iglesia Catedral y luego se extenderá por Don Bosco, San Luis Rey, San Miguel, María Madre de la Iglesia, La Pilar y finalmente en la capilla Divina Misericordia de la Policía Segunda, donde vamos a estar participando en la misa de lavado de pies", informó la funcionaria. Esta manifestación de fe en la ciudad ya se instaló como una ceremonia tradicional desde hace dos años. Para Salomón, el entusiasmo por participar sigue creciendo en la comunidad y para esta fecha esperan una gran multitud: "Es impresionante la demanda que hay. En este caso nos sentimos desbordados por la cantidad de gente que se inscribe y quiere sumarse a los colectivos del recorrido. Igualmente, hay muchas personas que siguen las visitas por sus propios medios en una caravana de fe que realmente es digno de destacar", concluyó.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer