pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Apuntado por su bajo rendimiento, Dybala rompió el silencio tras la eliminación de Juventus

El cordobés les mandó un mensaje a los tifosi a través de su Instagram. En Italia hablan de una posible salida del club de Turín.



El presente de Paulo Dybala en Juventus está lejos de ser el que todos esperaban. La llegada de Cristiano Ronaldo no lo potenció, sino que le hice perder consideración en la mirada del entrenador, más allá de que el martes, en el partido contra Ajax que desembocaría en la eliminación de la Champions League, el cordobés fue titular y capitán en la Vecchia Signora.Tras la derrota en el Juventus Stadium que le puso punto final a la aventura europea del equipo de Norte de Italia, la mayoría de las críticas apuntaron contra la Joya, que apenas pudo estar 45 minutos dentro del campo de juego por culpa de un golpe que lo obligó a salir tras el entretiempo.Dolido por los cuestionamientos, Dybala publicó un mensaje en su cuenta de Instagram dirigido a sus seguidores y, en especial, a los tifosi de la Juve."Los capitanes sufren aún más las derrotas. Las pasan lentamente, en silencio. El dolor pasará, pero lo más lindo del deporte es que siempre hay otro trofeo, otra copa, otra temporada. ¡Vamos!", posteó.¿Habrá revancha para Dybala en la Vecchia Signora? Por ahora, sí. Aunque los diarios italianos ya empezaron a hablar de una profunda renovación en el equipo que está a punto de lograr su octavo Scudetto consecutivo en la Serie A del Calcio.Tuttosport, de hecho, dejó entrever que el cordobés sería colocado en una lista de transferibles con la idea de hacer una venta importante que le permita trae un refuerzo que se acople mejor a CR7, su jugador franquicia.Aseguran en Italia que Juventus persigue dos objetivos. El primero es el egipcio Mohamed Salah, pieza clave de Liverpool. El otro es el argentino Mauro Icardi, ahora saliendo de un pesado conflicto con Inter. ¿Será Dybala la figurita de cambio?

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer