Formosa, Domingo, 26 de mayo de 2019 - 01:May:02 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Los dueños de un súper chino detuvieron a un ladrón a “melonazos”

08/05/2019 Ocurrió el domingo por la noche en un comercio de Florida

Si hay un rubro que muestra su despliegue de cámaras de seguridad es el de los supermercados chinos. En la zona de cajas se suelen ver las pantallas planas con decenas de tomas de las diferentes ubicaciones de las cámaras. Queda todo grabado.

Un ladrón, armado con un cuchillo, ingresó en un local de la zona de Florida, en la zona norte del Conurbano, el domingo pasadas las 21. El dueño del comercio estaba en la caja y lejos de dejarse intimidar por el asaltante, fue contra él. Le pegué varias veces con un cajón de plástico, hasta que apareció una mujer que fue mejor armada: con un melón.

Ya reducido, el delincuente solo atinó a defenderse. Poco pudo hacer. Otras dos personas colaboraron en su detención, hasta que llegó la Policía y se lo llevó.


Fuente: www.clarin.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Los mejores memes sobre la fórmula Fernández - Fernández
Insolitas
Las redes sociales estallaron con bromas e ironías tras el anuncio de que CFK será la candidata a vice de Alberto Fernández.
Adoptó un cachorro en Filipinas, la mordió y murió tras contraer rabia
Insolitas
Una joven noruega de 24 años perdió la vida por la mordedura de un perro que rescató durante sus vacaciones en la isla.
“No mando a mi hijo al colegio para que le enseñen a besar”, dijo el padre del alumno que cuestiona la educación sexual en la escuela
Insolitas
Luciano Díaz también dijo que la clase de ESI a su hijo de 12 años se la dio una persona trans.