Formosa, Domingo, 26 de mayo de 2019 - 02:May:35 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Cayó una camioneta robada con casi 3mil cajas de cigarrillos en su interior

15/05/2019 Anoche efectivos de Gendarmería apostados en el control de Tatané secuestraron un cargamento valuado en más de 3 millones de pesos.

En el marco de distintas actividades operativas de control dispuestas por Gendarmería Nacional en el territorio formoseño, anoche se logró incautar en la "Seccion Tatané" unos 2.840 atados de cigarrillos de la marca Rodeo, que luego de la requisa ante testigos y efectivos de la fuerza, arrojó como resultado un total valuado en $ 3.931.040,00. El procedimiento terminó en una ruta alternativa luego de que los ocupantes del vehículo robado evadieran el control.

Al respecto, el Fiscal Federal N° 2 de Formosa, doctor Luis Benítez, informó: "Anoche se registraron dos procedimientos con resultados muy parecidos. Uno realizado por las fuerzas nacionales de Gendarmería en proximidad de Tatané y el otro en la localidad de Misión Laishí. En ambos casos la modalidad que utilizaron los traficantes de cigarrillos fueron similares: intentaron evadir los controles y luego de una persecución, los ocupantes abandonaron los vehículos y se internaron en el monte. Hasta el momento los tenemos como autores ignorados. Sin detenidos", precisó. 

Sobre el el operativo en Laishí, Benítez señaló que están a la espera de las actas y actuaciones de la Policía para determinar qué valor económico representó el secuestro del cargamento. 






Comentarios

MAS NOTICIAS
El gobernador Insfrán inaugurará tres nuevas obras educativas en el B° Obrero
Locales
Se trata de un Jardín de Infantes, una Escuela Primaria y un Centro de Formación Profesional
Fernández Patri: “Nuestro compromiso es que todos los niños puedan ir a clases”
Locales
El candidato a intendente del FdV remarcó que para ello hará calles y veredas comunitarias. Lo aseguró en un encuentro con docentes de Niveles Primario y Secundario, y personal administrativo de la Agrupación “Techos Azules”