Formosa, Domingo, 26 de mayo de 2019 - 02:May:23 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El presidente visitará el parque ecoturístico Iberá, en Corrientes

15/05/2019

El presidente Mauricio Macri visitará este mediodía el Parque Ecoturístico Iberá, en la provincia de Corrientes, y recorrerá el recientemente habilitado Portal San Antonio, en la localidad de Loreto. 

Con este acceso que se suma a los ya existentes en Colonia Carlos Pellegrini y en Concepción del Yaguarté Corá, el parque Iberá, una de las mayores áreas protegidas de Argentina, triplicará la cantidad de visitantes con más de 80.000 personas por año, entre turistas nacionales y extranjeros, se informó oficialmente.

El jefe de Estado arribará a las 11.30 y será recibido por el gobernador de la provincia Gustavo Valdés y el jefe de comunal de Loreto, Santiago Torales, entre otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales.

Loreto es una localidad de turismo rural y religioso, y cuenta con un balneario municipal en la laguna Cañete, visitada todos los veranos por cientos de turistas.


Fuente: Télam

Comentarios

MAS NOTICIAS
Cristina Kirchner recusó a uno de los peritos designados en el juicio oral por parcialidad
Nacionales
La ex presidente pidió la recusación del ingeniero Eloy Pablo Bona, designado en el juicio oral por la acusación sobre la obra pública.
Rosario será sede del Segundo Parlamento de Mujeres Originarias
Nacionales
Moira Millán, parte de la comunidad mapuche, dialogó con Conclusión y anticipó que "van a venir cerca de quinientas hermanas, de las 36 naciones indígenas".