Formosa, Sabado, 25 de mayo de 2019 - 14:May:58 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Clorinda: declaran de Interés Municipal las actividades por el “Ni Una Menos”

15/05/2019 Así también, el Concejo Deliberante eximió al Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional de pagar los impuestos inmobiliarios y tasa única de servicios

En una nueva sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Clorinda, se declaró de Interés Municipal el “Curso de Posgrado de Derecho Procesal Penal Constitucional Argentino Paraguayo, el Debido Proceso” y las marchas “Ni Una Menos”, a realizarse el próximo 3 de junio.

El curso de posgrado se iniciará el 23 de mayo y se extiende hasta noviembre; se dictará en Formosa capital, Asunción y la ciudad de Clorinda. En tanto, el 3 de junio los diversos movimientos de mujeres marcharán expresándose contra la violencia de género. En Clorinda se registraron dos casos que alcanzaron trascendencia pública por su gravedad.

Así también, otra de las temáticas tratadas fue la de eximir al Escuadrón 16 “Clorinda” de Gendarmería Nacional de los impuestos inmobiliarios y tasa única de servicios que la fuerza nacional posee en Clorinda y la de cancelar las deudas contraídas hasta 2018.  

Comentarios

MAS NOTICIAS
Vialidad Nacional monitorea desborde del riacho Malvinas
Interior
Recomiendan a los conductores manejar con precaución por la zona
Masiva movilización en reclamo de justicia por la nena de 4 años que fue violada
Interior
Familiares, vecinos y movimientos sociales marcharon hacia sedes del Poder Judicial y se reunieron con los jueces Mauriño y Oviedo
Destacan la imagen de policías formoseños rindiendo respeto a la Bandera en medio de la inundación
Interior
Medios de la Capital Federal consideraron que “no todo está perdido” desde el aspecto patriótico