Formosa, Sabado, 25 de mayo de 2019 - 14:May:58 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El Colegio de Arquitectos señaló sus reparos a la obra de la bicisenda

15/05/2019 Las objeciones serán presentadas en breve a las autoridades municipales


El presidente del Colegio de Arquitectos de Formosa, Santiago Ariel Sosa, afirmó que no está en contra de una bicisenda porque es una medida que favorece a toda ciudad, pero entendió que la obra que realiza el Municipio sobre las plazoletas de la avenida 25 de Mayo no es la forma ni el modo de ejecutarla.

“No es el modo, teniendo en cuenta muchos aspectos, y por eso nos manifestamos en desacuerdo con esta medida. Quiero aclarar también que celebramos las buenas acciones que viene haciendo el Municipio pero no creemos que la bicisenda sea el caso”, expresó a La Mañana. 

Explicó que el sábado último fueron invitados por las autoridades municipales a participar de una reunión junto con ingenieros y maestros mayores de obras, donde se acercaron carpetas con el proyecto de bicisenda.

“Nosotros asumimos el compromiso de hacer una evaluación y transmitir una devolución en el corto plazo. Cuando comenzaron las obras, hace poco más de 40 días, con la pintura sobre la plazoleta o bulevar manifestamos nuestra inquietud al Municipio porque tenemos una excelente relación con la actual gestión. Pero al no tener en cuenta nuestra opinión como entendidos en el tema, nos generó cierto malestar. Esto suele ocurrir. La Municipalidad está en la vorágine del día a día, más el año electoral, y hay cuestiones que se dejan de lado. Igual estoy convencido de que estamos a tiempo, esto tiene solución y vamos a llegar a buen puerto”, sostuvo.

►Nota completa en nuestra edición impresa del 16/5/2019


Comentarios

MAS NOTICIAS
Los actos centrales serán en la avenida Néstor Kirchner
Locales
El Gobernador encabezará este sábado por la mañana las celebraciones por el 25 de Mayo
Insfrán dotó a la Policía de modernos vehículos e instrumental logístico
Locales
Durante el acto llevado a cabo en el barrio Eva Perón, el mandatario provincial criticó la decisión del Presidente de eliminar el plan “Conectar Igualdad”