Formosa, Domingo, 26 de mayo de 2019 - 02:May:10 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Tras ganar $500mil, el formoseño Andrés Terrile quiere un abrazo de Charly García

16/05/2019 Participó con éxito en el ciclo de Telefé "Quién quiere ser millonario". Ahora busca que "la efímera fama" que logró en la tele lo ayude a concretar un encuentro con el músico.

Andrés Terrile representó a Formosa anteanoche en el programa televisivo conducido por Santiago del Moro. Tras responder varias preguntas de interés general, respetando la modalidad del ciclo "Quién quiere ser Millonario", el fanático de Charly García y estudiante de la carrera de Comunicación Social en Buenos Aires logró alcanzar la suma de 500mil pesos de premio. Sobre esta posibilidad, el joven de 30 años contó en el aire de La Mañana en Vivo cómo fue el proceso previo de la convocatoria al programa y manifestó los motivos que lo movilizaron para anotarse y participar.

"Mis ganas de anotarme surgieron porque actualmente estoy sin trabajo y al mismo tiempo, tengo las ganas de viajar el año que viene a Miami a un torneo de tenis para adaptados. El primer proceso fue inscribirme en la página de internet de la producción del canal, luego me llamaron para cumplir con un precasting donde te hacen unas 20 preguntas sobre cultura general y de ahí, pasé a otro casting en el canal donde respondí consignas diferentes. Me anotaron en la lista de posibles participantes y después llegó el llamado para grabar", precisó Terrile.

Y agregó: "Cuando tengo un problema soy de resolverlo. Este caso fue particular porque todo el mundo no puede alcanzar sus objetivos de una manera tan rápida. Pero bueno, las ganas que me movilizó a participar se materializó con el premio. Igual, cuando fui a jugar tenía la inseguridad deque con sólo un error, te quedas fuera de todo".

Por último, el músico y actor formoseño, que actualmente le restan pocas materias para recibirse de licenciado en Comunicación social, tiene el anhelo de concretar un encuentro con el Charly García. "Entiendo que estas cosas son efímeras. La popularidad de la tele llega y se va de inmediato. Si puedo darle un abrazo a Charly con eso gané mucho más que los 500mil pesos. A mi me gustaría que siga eso, pero hasta ahora no ocurrió. A nivel laboral aún no me llegó nada en concreto después de la aparición en e programa", expresó. 



Comentarios

MAS NOTICIAS
El gobernador Insfrán inaugurará tres nuevas obras educativas en el B° Obrero
Locales
Se trata de un Jardín de Infantes, una Escuela Primaria y un Centro de Formación Profesional
Fernández Patri: “Nuestro compromiso es que todos los niños puedan ir a clases”
Locales
El candidato a intendente del FdV remarcó que para ello hará calles y veredas comunitarias. Lo aseguró en un encuentro con docentes de Niveles Primario y Secundario, y personal administrativo de la Agrupación “Techos Azules”