pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


OTRA PRUEBA PARA LA SELECCIÓN

La Selección Formoseña de FuSaFor recibirá al Seleccionado de Corrientes. Disputarán un partido amistoso esta noche en el Club San Martín, a las 22 horas



Esta noche se presenta la Selección Formoseña de FuSaFor, equipo que será anfitrión del seleccionado correntino en una devolución de gentilezas, tras jugar la ida de visitante. El encuentro se va a disputar en el club San Martín, a partir de las 22 horas.

La selección que representa a FuSaFor continúa su preparación para el Torneo Argentino "A" de selecciones, que se realizará del 16 a 22 de junio, en la provincia de Santa Cruz, en la sede "28 de Noviembre" de la Cuenca Carbonífera. 

En el partido de ida, disputado en el estadio del Club Hércules, fue para los correntinos, que se impusieron por 5 a 3 sobre los formoseños. Los goles para Formosa los marcaron Luis Pavón, Sebastián Bernal y Alejandro Sánchez.

Los elegidos por Sebastián Caballero para este cotejo son Juan Acosta, Luis Fleitas, Fernando Dugos, Luciano González, Alejandro Sánchez, Juan Figueredo, Sebastián Bernal, César Rojas, Adrián Zarza, Hernán Casco, Luis Pavón, Nahuel Espínola, Miguel Almirón, Bruno Niz, José Peralta, Alexis Mariño, Enrique Franco, Gustavo Corti y Ezequiel Torres.

En la previa del duelo de selecciones se van a jugar tres encuentros correspondientes a la competencia local. La jornada salonera arrancará a las 18 horas, la entrada tendrá un costo de 30 pesos y además se jugará un partido del femenino entre las Franjeadas y el Deportivo La Paz.

El enfrentamiento que abre la noche será entre FTA y Tercer Tiempo, dos equipos que se encuentran en el fondo de la tabla; el primero suma seis puntos en la general, mientras que su rival es el último con dos unidades.

El segundo cruce es Gremio y La Floresta. El Gaucho, que viene en levantada logrando tres triunfos consecutivos, buscará seguir por la senda ganadora para ir saliendo de los últimos puestos y se ilusiona con meterse en los playoffs. "La Flore", por su parte, irá por una victoria que lo coloque con buenas perspectivas para pelear los puestos de arriba, como está acostumbrado en las últimas temporadas.

El tercer enfrentamiento de la noche se dará entre Manucho y Todo Car, partido correspondiente a la categoría B. Los locales quieren continuar con el invicto de 10 encuentros que llevan hasta el momento. Todo Car buscará imponerse y colocarse como escolta de su rival de turno.








Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer